Reglamento de El Club

  1. No es no. Se exige sensibilidad. Si verbal o corporalmente le dicen que NO, debe ser entendido.
  2. El Club es un establecimiento libre de humo, sin embargo cuenta con espacios apropiados para el consumo de cigarrillo.
  3. A los asistentes que se les note peligrosamente intoxicados, se les solicitará que abandonen el club.
  4. No está permitido el ingreso a menores de 21 años. En cualquier caso el local podrá exigir la presentación de la cédula de ciudadanía.
  5. Terminantemente prohibido cualquier transacción monetaria entre los asistentes.
  6. No está permitida la posesión, uso de drogas o ingresar en estado que indique su consumo previo. se les negará la entrada a discreción de nuestro personal.
  7. No está permitido el consumo de goma de mascar dentro del establecimiento.
  8. No está permitido filmar o fotografiar, salvo en el ambiente de los "privados", en el cual todos los asistentes deberán estar de acuerdo.
  9. Todos los asistentes deben respetar la privacidad de los demás. Ninguna forma de violencia o conducta grosera hacia otra persona o personal será permitido.
  10. Un hombre solo que haya ingresado invitado por una pareja socia los días sábados, no podrá acercarse a otra mesa e interactuar con otros asistentes, fuera de los de su mesa, a menos que sea invitado. El faltar a esta política es suficiente razón para solicitarle que se retire.
  11. Tratándose de un CLUB PRIVADO, nos reservamos el derecho de negar la entrada sin dar explicaciones.
  12. Si usted no está de acuerdo con el pensamiento y/o filosofía de nuestro espacio, el ingreso es solamente responsabilidad suya.

POLITICAS EN EL CUARTO OSCURO

  1. No pueden ingresar bebidas, cigarrillos, ni comida
  2. Solo puede ingresar en toalla o ropa interior
  3. Si desea tomarse una copa, debe tomársela en la barra o alquilar un privado.

EL REGLAMENTO Y LAS POLÍTICAS TIENEN COMO OBJETIVO PODERLES BRINDAR EL MEJOR SERVICIO PRESERVANDO LA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE TODOS.

El Club

Todos los derechos reservados El Club - Reconocer 2013